ENHORABUENA A TODOS NUESTROS CHEFS Y RESTAURANTES

Enhorabuena a todos nuestros chefs y restaurantes porque con su pasión y esfuerzo están abriendo, con paso firme, un espacio privilegiado para Canarias entre los mejores fogones de la gastronomía española.

Hoy, un nuevo triunfo para la cocina canaria. Un total de 25 establecimientos han recibido en el Parque Nacional del Teide los 'Soles' de la Guía Repsol, unas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España como símbolo de calidad.

La excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina local, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala son los elementos que se valoran a la hora de otorgar la distinción.

Se dan tres 'Soles' a los mejores restaurantes del año, dos a los que garantizan una calidad excelente tanto en la cocina como en el servicio y un 'Sol' Repsol a los restaurantes con cocina de gran calidad y variedad suficiente.

#Tenerife cuenta en esta edición con dos 'Soles' en cuatro establecimientos: El Rincón de Juan Carlos, (Santiago del Teide), que ya tenía uno; Restaurante Las Aguas Bahía del Duque (Adeje); M.B. de @Martin Berasategui de Ritz Carlton (Guía de Isora), y el japonés Kazan (Santa Cruz). Con un 'Sol' figuran en Tenerife Gastrobar Aie, en El Sauzal; Kabuki de The Ritz Carlton Abama (Guía de Isora); Amor de mis Amores (Santa Cruz), que consigue esta distinción por primera vez; Bogey (Adeje) El Templete, Casa Pancho (Santiago del Teide), y Sucas (Adeje).

Importante la apuesta que el Cabildo de Tenerife está desarrollando por la gastronomía a través de Saborea Tenerife. Enhorabuena a todos, sin duda,somos un destino excepcional #TenerifeDestino5Estrellas.

Deja un comentario

Ingresa un mensaje entre 10 y 255 caracteres